martes, 12 de marzo de 2013

EN BUSCA DEL SOLECITO PERDIDO


Sí, sí...ya lo sé...es bueno que llueva...es la época...es lo que tiene que hacer...pero cuando ves que te están empezando ya a salir champiñones en los pies y queda descartado un problema de higiene, a lo mejor es que ya ha llovido bastante, no???


Estábamos un poco cansados de este mal tiempo que termina por meterse en el cuerpo y parezca que tienes los nubarrones dentro de la cabeza, así que decidimos emigrar el fin de semana hacia tierras más cálidas, y nos plantamos en Vallada. Buena elección. Temperatura ideal, muy buen tiempo y tranquilidad absoluta. ¿Qué más se puede pedir?


"Apocalypto", 6c.

Las vías son buenas, largas. Alguna chorrera estaba mojada, pero ninguna en las vías que hicimos. Buen sitio para rodar.


"El abuelo jardiner", 6a+.


"Manolet apreta un poquet", 6c+.



"La guarida", 6b+.



"Artificial mystic", 7a+.


Curioso el cartel del equipador...


"Tocando el vacío", 7a+.



¿?, 7a+?



"Máximo riesgo", 7a.


"Armagedón", 6c+.

Un día increíble! Hicimos siete vías! A las diez de la noche estábamos en la cama...


Y el domingo volvimos a la Penya de l'Aguila, pero a la zona de la izquierda. Aquí las vías no son de chorreras, son más plaqueras. Muy buenas tambien.
"Alborrachín", 6c.



"Dérek y Izan", 6c+.


¿?, 7b+.


"Chip y chop", 6c.



Y finiquitado el domingo volvimos a Invernalia, donde nos esperaban la lluvia, el viento y el frío peludo...ya sé que tenéis muchas ganas de esquiar, pero...quiero que llegue la primavera...






No hay comentarios:

Publicar un comentario