jueves, 6 de octubre de 2011

"LOS PUTIN", CUMPLEAÑOS FELIZ!!!


Miguel me hizo una proposición muy decente y se le ocurrió que podíamos pasar mi cumple en el Barranco del Fin del Mundo. Pensamos que como era un día de diario, habría poca gente, pero resultó que como había huelga de profes, nos juntamos allí unos cuantos. Aún así estuvimos muy a gusto y escalamos todo lo que quisimos o pudimos...


Han abierto muchas vías nuevas. De algunas no conocemos su grado, y de otras casi mejor no saberlo, porque es completamente desorientativo...


"Alma de león". 7b+.


Este es un 6b nuevo. Muy bonita.


Y esta también es nueva. 7a+. Mi primer regalito del dia.


"Los putin", 7b. Mi segundo regalito!!


"El infiltrado", 7c+.

El 7a de las chapas azules, también nueva. Mi tercer regalito!!


Ánimo, chicos, porque doy fe de que hay vida después de los 40!! Esto sólo acaba de empezar!!!!






1 comentario:

borjeta dijo...

Felicidades Mar! Ya veo que te cuidan muy bien... Y eso es un tesoro que hay que guardar.
Un saludo.

Publicar un comentario